martes, 24 de septiembre de 2013

LEVÁNTATE DIOS QUIERE USARTE

SE LEVANTA CUANDO YA ES DE NOCHE Y DA ALIMENTO A LOS DE SU CASA, Y TAREA A SUS DONCELLAS. Proverbios 31:15
Hicieron un experimento y se observó que los arboles debido a la falta de viento empezaron a debilitarse, a doblarse las hojas, incluso a quebrarse, cualquiera podría creer que es lo contrario.
Los arboles tienen características similares a nosotras, ellos  sin la presión del viento se debilitan bastante, incluso necesitan del viento hasta para sostener su propio peso.
De la misma manera sino sobrellevamos el viento de las tormentas de nuestra vida, no tendremos suficientes fuerzas para sostenernos mientras crecemos. Enfrentar y soportar los vientos de cambio y adversidad forjan la fuerza en nuestro carácter y nuestro corazón.
Me gusta dormir aun cuando ya es de noche, así que no me agradaba mucho este versículo, luego de analizar un poco me di cuenta que este versículo tiene mucho más significado que la hora en que te levantas. ¡Me alegro saber eso!.
¡Aunque lo que aprendí es también desafiante!.
Este versículo me hablo acerca que soy la guerrera de Dios que se levanta en medio de la adversidad, en medio del caos, en medio de los problemas, en medio de los momentos oscuros, en medio del dolor.
A ti y a mi Dios nos puso en esta maravillosa tierra, para que nos levantemos con valentía cuando las demás se desesperan. (Tal vez levantarnos temprano todavía nos resulte difícil). Dios nos quiere llevarnos mucho más allá que eso.
Él quiere usarnos, quiere que avancemos que no dejemos que nos supere el temor, la tristeza, el dolor, el no hacerlo no solo nos limitara, sino que también podría dañar a otros.
Es necesario dejarnos de mirar a nosotras mismas y ser las guerreras de Dios que luchan y aportan a su familia, a su iglesia,  a su grupo de crecimiento, a sus vecinos, a sus compañeros de trabajo. Hay un mundo que necesita con desesperación ver la valentía en acción.
Los ojos de nuestro padre están mirando la tierra en busca de MUJERES AGRADECIDAScon coraje y valentía, que estén dispuestas y sean lo suficientes valientes para levantarse en medio de la oscuridad….Contar su historia para que otras puedan ser LIBRE Y VOLVERSE A EL.  Vamos, levántate, manos a la obra, DIOS QUIERE USARTE.
¡ERES LA MUJER QUE BUSCA EL! .
Medita:
¿Piensa en una mujer que Dios la levanto en un momento difícil?
¿Qué crees que fue lo que le dio la fuerza para levantarse?
¿Qué decisiones tomo para animarse y levantarse?
¿Cuáles cualidades necesitas fortalecer?
Recuerda:
TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE. Filipenses 4:13
DIOS ES EL QUE ME CIÑE DE PODER, QUIEN HACE PERFECTO MI CAMINO. Salmos 18:32

Con Amor,

Mujer Agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario