SOY LA PRINCESA DE MI PADRE EL REY
Hace varios años fui al dr. y me lleve una gran sorpresa el medico me dijo que necesita someterme a una cirugía lo mas pronto posible, recuerdo que me sentí devastada, yo joven, soltera , sin muchos recursos económicos. Una amiga me consiguió una consulta GRATIS con otro medico para tener una segunda opinión y el me confirmo lo mismo que el otro doctor, necesitaba una cirugía.
Me sentí muy triste, uno nunca se imagina pasar por el quirofano.
El dr. me dio una orden para que fuera a consulta al Hospital Publico, normalmente en los hospitales públicos, las citas se la dan tardadas, de seis meses después como mínimo.
Recuerdo el día que fui NUNCA LO OLVIDARE, tenia mucho miedo, cuando voy al área de consulta veo un mar de mujeres con citas esperando . Yo me acerque a la enfermera y le dije que era la primera vez que iba a consulta y me dijo, que no sabia si me iban a poder atender. Y si lo hacían me atenderían de ultimo. Me senté a esperar. NO TENIA OPCIÓN.
Ese día el doctor de turno no llego, andaba una brigada de médicos, eminencia de Estados Unidos, y ellos estaban darían la consulta, salio la enfermera y dijo: el doctor solo atenderá 6 pacientes. Y eramos alrededor de 40 mujeres. Para mi sorpresa, sale el medico extranjero y dice: escojo las que atenderé y contó 6 mujeres y que creen ? yo fui la seis. Para la Gloria de Dios.
Estaba asombrada de como DIOS ESTABA CONMIGO AYUDÁNDOME, CUIDÁNDOME, FUI UN GRAN DETALLE DE PARTE DIOS PARA CONMIGO.
Cuando pase con el dr., me reviso y me dijo vendré nuevamente la próxima semana a dar consulta, me dio una orden firmada por El para que me regresara con el la semana siguiente.
CUANDO YO BAJE LAS GRADAS DEL HOSPITAL MARIO CATARINO RIVAS DE HONDURAS LAS BAJE SINTIÉNDOME LA PRINCESA DEL REY. Mi Padre Dios, estaba al control de mi vida, y el estaba supliendo todas mis necesidades. Al mes me operaron y Dios suplió TODAS MIS NECESIDADES FÍSICAS, EMOCIONALES, ECONÓMICAS. DIOS ES FIEL.
PADRE DE HUÉRFANOS Y DEFENSOR DE LA VIUDAS ES DIOS EN SU SANTA MORADA SALMOS 68:5 Perdí algo físico pero mi FE EN DIOS creció.
No se que situación difícil estés pasando hoy, yo quiero animarte a que busques a DIOS, Solo en El seremos completos, solo El puede llenar la vida del ser humano.
Yo crecí sin un padre terrenal, cuando acepte a CRISTO. Descubrí que no solo tenia vida eterna, sino también era la HIJA DEL REY, QUE TENIA UN PADRE QUE DIO TODO POR MI, UN AMOR INCONDICIONAL, UN PADRE QUE ESTABA LAS 24 HORAS A MI LADO AMÁNDOME Y QUE ME AMARA POR TODA UNA ETERNIDAD.
Yo soy bien llorona y siempre que escribo cosas que Dios ha hecho en mi vida, no puedo dejar de llorar de agradecimiento, de ver que yo no era nadie, y en El soy alguien. El ver que lo que soy es por su GRACIA. No se donde estaría hoy si su amor y su gracia no me hubieran alcanzado.
SOY LA HIJA DE MI PADRE EL REY EN EL :
- Soy Perdonada
- Soy completa
- Soy Aceptada
- Tengo Identidad
- Tengo Seguridad
- Soy su heredera
- Soy Amada.
NO HAY MEJOR PADRE QUE MI PADRE DIOS.
Lo amo porque el me amo primero!!
EN ESTO CONSISTE EL AMOR NO EN QUE NOSOTROS HAYAMOS AMADO A DIOS
SINO QUE EL NOS AMO A NOSOTROS Y ENVIÓ A SU HIJO EN PROPICIACIÓN POR NUESTROS PECADOS. 1 JUAN 4:9
Deposita toda tu confianza en Dios.
No hay nadie en el mundo que te ame mas que El.
NI LO ALTO NI LO PROFUNDO, NI NINGUNA OTRA COSA CREADA,
NOS PODRÁ SEPARAR DEL AMOR DE DIOS, QUE ES EN CRISTO JESÚS
SEÑOR NUESTRO. ROMANOS 8:39
Con Amor : MUJER AGRADECIDA
MARÍA DE LA LUZ DE BONILLA