martes, 4 de junio de 2013

SOMETERME A LAS AUTORIDADES = A OBEDECER A DIOS

El fin de semana hizo una calor insoportable, cuando llegue a la iglesia no sabia si iba a poder concentrarme en el mensaje, el calor era terrible, de repente Dios fue atrayendo mi atención, cautivo mi corazón, y me olvide de la calor y me concentre en el mensaje.
La iglesia estaba llena pero sinceramente solo  miraba al pastor compartiendo me a mi, muchas palabras de las que decía eran para mi. Dios me mostró varias aéreas en mi vida de desobediencia a las autoridades, que  ni yo misma  me daba cuenta que eran desobediencia, me sentí amonestada, exhortada y triste.
Muchas veces desde mi corazón surgen malos pensamientos , me hago cuestionamientos acerca de las autoridades, y esos pensamientos me llevan a cosechar malas actitudes y a demostrar rebeldía aun a veces sin expresarlas. 
Cuando el pastor empezó a compartir el mensaje y nos llevo a Romanos 13:1-2
SOMETANSE TODA PERSONA A LAS AUTORIDADES SUPERIORES, PORQUE NO HAY AUTORIDAD QUE NO PROVENGA DE DIOS, Y LAS QUE HAY, POR DIOS HAN SIDO ESTABLECIDAS. DE MODO QUE QUIEN SE OPONE A LA AUTORIDAD, A LO ESTABLECIDO POR DIOS RESISTE; Y LOS QUE SE RESISTEN, ACARREAN CONDENACIÓN PARA SI MISMOS. 
WOOW!! Mi corazón se quebranto esa noche, quería estar a solas con Dios y pedirle perdón por ser tan desobediente.
NADA justifica la desobediencia a las autoridades, TODAS están donde están porque Dios ha permitido que estén allí, me guste o no debo someterme a ellas, y lo que mas me quebranto fue ver que cuando de una manera u otra me opongo a una autoridad estoy resistiendo a DIOS.
Y cuando eso pasa mi vida empieza desquebrajarse, a cosechar frutos de la carne que no llevan gloria a El.
Siempre en cada etapa de nuestras vidas, Dios pone diferentes autoridades pueden ser (papa, mama, maestros, jefes, esposo, líderes, pastores, autoridades del gobierno, etc.) . Y me pregunto? Seguiré con esas actitudes silenciosas de desobediencia que lo único que acarrearan a mi vida es amargura, rebeldía, tiempo perdido,creerme auto suficiente,  una vida insatisfecha, o hacer murmuraciones que no edifican mi vida, ni la ninguna persona,al final todo eso a lo que me llevara es a tener una vida sin fruto, una vida vacía sin  agradar a Dios. 
Sinceramente, no quiero eso para mi, ni para ti, te invito a que  le pidamos a Dios que  nos muestre si hay actos de desobediencia en alguna  aérea de nuestra vida,  si no hemos estado sometiéndonos a alguna autoridad impuesta por El, y con la ayuda de su  Espíritu Santo y su palabra transformar nuestra mente y cambie nuestra vida y nos ayude a ser  mujeres obedientes a cualquier autoridad llámese como se llame sabiendo que al hacerlo estamos teniendo un acto de obediencia directamente a DIOS.  
Y SAMUEL DIJO : ¿SE COMPLACE JEHOVA TANTO EN LOS HOLOCAUSTOS Y VICTIMAS, COMO EN QUE SE OBEDEZCA A LAS PALABRAS DE JEHOVA ? CIERTAMENTE EL OBEDECER ES MEJOR QUE LOS SACRIFICIOS, Y EL PRESTAR ATENCIÓN QUE LA GROSURA DE LOS CARNEROS. 1 SAMUEL 15:22

Oración : Señor me rindo ante ti, perdóname porque al desobedecer a mis autoridades desobedezco directamente a ti, padre muéstrame tu voluntad y ayúdame andar en ella.

BENDECIRÉ A JEHOVA QUE ME ACONSEJA, AUN EN LAS NOCHES ME ENSEÑA MI CONCIENCIA.  Salmos 16:7 

Con Amor : Mujer Agradecida


Maria De La Luz de Bonilla