lunes, 16 de septiembre de 2013

MUCHOS PONDRÁN SU CONFIANZA EN EL SEÑOR





Con paciencia espere que el Señor me ayudara, y él se fijó en mí y oyó mi clamor.   Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo y del fango . Puso mi pies sobre suelo firme y a medida que yo caminaba, me estabilizo.
Me dio un canto nuevo para entonar, un himno de alabanza a nuestro Dios. Muchos verán lo que él hizo y quedaran asombrados; pondrán su confianza en el Señor.  Salmos 40:1-3
De vez en cuando, he caído en un charco de lodo, pero nunca he estado inmersa de todo literalmente. Sin embargo si he estado sumergida en el abismo de la desesperación, en realidad muchas ocasiones he pasado por la desesperación. Suficiente para darme cuenta que necesitaba acudir a Dios inmediatamente. Solo Dios ha podido sostenerme,  ponerme de pie, afirmar mis pasos, no era solo por mí, sino también por las princesas que están a mi alrededor que también pasan por situaciones de pozos de desesperación. Dios quiere usar nuestras pruebas para alentar los corazones de otras mujeres, TU FE en DIOS puede hacer que ellas pongan su confianza en El.   
¡De eso se trata!
No importa en el pozo que estés metida….TU Dios te sacara porque te ama…….y porque AMA a las mujeres que observan a fin de ver como lo afrontas.
El libro de Hechos, en el capitulo 16, leemos la historia de cómo arrojaron a Pablo y Silas de la prisión. Y mientras estaban en la prisión, cantaban alabanzas a DIOS. Supongo que podrían haberse quejado porque el trato que no era justo, porque los encarcelaron. Sin embargo, no lo hicieron, en medio de la asquerosa celda de la prisión, ALABARON A SU DIOS.
Y los escuchaban los demás prisioneros. ¡ Me imagino ! estos prisioneros también recibieron aliento.
¿Sabes una cosa, princesa? En tu mundo hay prisioneras…..y te observan.

DIOS quiere sacarlas del pozo,
Así como lo hizo conmigo, como lo hizo contigo; también quiere hacerlo con ellas.

¡Vive una como una hija del Rey!.


Y no olvides eres una princesa muy, muy amada por DIOS.

Con Amor.

Mujer Agradecida