martes, 11 de junio de 2013

YO AMO MI IGLESIA



YO AMO MI IGLESIA


He estado viendo estas palabras en un ministerio de la iglesia, y mi mente a andado pensando y preguntándome , porque YO AMO MI IGLESIA?
Y muchas cosas han venido a mi mente, pero hoy quiero compartirles algunas.
1) YO AMO MI IGLESIA : PORQUE ALLÍ CONOCÍ A CRISTO. 
Mi primer diario empezó cuando conocí la verdad acerca del mensaje de salvación, mis ojos quedaron perplejos un domingo por la noche un 14 de abril de 1994 cuando alguien me hablo acerca del mensaje de Salvación.  Recuerdo algo que impacto mi corazón, me dijo que si yo hubiese sido la única persona que hubiese existido el Señor siempre hubiera venido a morir por mis pecados. Fue hace muchos años atrás y lloro al recordar como ese día me sentí tan amada por Dios.  No podía conciliar el sueño con tan hermosa verdad. Amo mi Iglesia porque esa persona que Dios uso era una persona de la IGLESIA GRAN COMISIÓN.   De allí en adelante mi vida tomo un rumbo diferente, con sentido y propósitos eternos. 

2) YO AMO MI IGLESIA : PORQUE ALLÍ CONOCÍ A MI ESPOSO
Nuestra iglesia tiene varios grupos de crecimiento,  recuerdo la primera vez que vi a ese joven especial , fue en una reunión de un grupo jóvenes de la iglesia.
Estuvimos en varios grupos juntos, y de verdad ante Dios , y mis amigos  son testigos JAMAS me hubiese cruzado por mi mente que ese joven iba hacer ese hombre tan importante en mi vida, hoy mi ESPOSO.  Ese gran hombre de Dios, lleno de valores y principios lo conocí en mi iglesia. Dios permitió  cruzar nuestros caminos y nos unió  atravez de la IGLESIA GRAN COMISIÓN.

3)YO AMO MI IGLESIA : PORQUE ALLÍ CONOCÍ HERMANOS Y AMIGOS DE VERDAD.
En el transcurso de mi vida, he pasado momentos y situaciones bien difíciles, desde depresiones, cirugías, perdidas de familiares; ¡en fin, vivo en este mundo!, pero los hermanos y amigos en Cristo han sido verdaderamente un pedacito de cielo en mi vida, Dios a puesto personas llenas de amor en mi vida, para enseñarme, apoyarme, animarme, regañar me, servirme. No puedo dejar de mencionar algunos nombres.
Nolvia Hernandez que a mi corta edad no desistió en discipular me y darme su tiempo, amor y amistad.
Florentino y Mirna Fernandez, que con su ejemplo de servicio me amaron en mi adolescencia.
Raul Escobar , que fue mi diacono por mucho tiempo, el cual nos dejo un gran  ejemplo con su servicio y entrega a la obra de Dios, El amaba a Dios con todo su corazón, fuerza y mente. Ya esta en su presencia.
Jonatan Lopez, mi hermano del alma, siempre exhortandonos a pasar tiempo en la palabra de Dios.
Don Hector Lopez y Fredes de Lopez,  mis consejeros, siempre las puertas de su casa y corazón estuvieron abiertas para mi.
Arlet Cornejo, con su paciencia siempre ha estado  dispuesta a escucharme y aconsejarme.
He estado en muchos grupos dentro de la iglesia, en los cuales he encontrado amigas verdaderas, que me han estado en las buenas , en las malas y en las peores conmigo .(Mayra Bardales, Besy Reyes, Jessica Rodriguez, Nohemy Zuniga, Nohelia Sagastume, Hulda Muller, Lorena Rodriguez, Jossie Ramirez, Monica Vivas, Mirna de Fernandez, Nolvia Hernandez, Linda Castillo, Alida Perdomo) . Las amo mucho mujeres especiales. Todas estas amigas las conocí en mi  IGLESIA GRAN COMISION.

4) YO AMO MI IGLESIA : PORQUE ALLÍ ENSEÑAN LA VERDAD DE DIOS BASADA EN 
     LAS ESCRITURAS Y TIENEN LA  VISIÓN DE JESÚS DE ALCANZAR AL MUNDO.

Gran Comisión esta basado en mateo 28:20 Por tanto Id a todo el mundo haced discípulos, bautizándolos en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo a todas las naciones. Enseñándoles que guarden todas las cosas que os ha mandado, he aquí yo estaré con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
 Todas las enseñanzas de nuestra iglesia son basadas en principios bíblicos . Eso nos da la seguridad y confianza de poder invitar otras personas a las reuniones  y mostrarles el mensaje de salvación y verdades bíblicas. Todo ello me permite poder ser discípula de Cristo junto con otros hermanos atravez de nuestra IGLESIA GRAN COMISION

He sido mas que bendecida en mi iglesia, Dios me a dado mucho atravez de ella, mucho  mas de lo que yo he dado.

Por eso y muchas cosas mas , YO AMO MI IGLESIA.

No estoy en una congregación perfecta, ni yo misma lo soy, nuestra iglesia esta llena de pecadores perdonados.


Con Amor. Mujer Agradecida.






Maria De La Luz de Bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario