MADRES EN LA MANO DE JESÚS
EL CORAZÓN DE UNA MADRE ESTA EN LA MANO DE JESÚS
Cuando te das cuenta que vas a hacer mama te da ansiedad por saber si va a nacer bien, con todas las partes de su cuerpo, cuando nace te preocupas porque no se enferme, y a medida pasan los meses te preocupas sino gatea, si otro niño de su edad camina antes que el, o si se tarda en hablar te preocupas, cuando va por primera vez al kinder lloras y lloras porque no deseas dejarlo solo y te aterra pensar que si le pasa algo tu no estarás allí inmediatamente para auxiliarlo, y cuando son adolescentes muchas mas preocupaciones llegan, y así sucesivamente siempre hay preocupaciones en cada etapa de los hijos.
Esa realidad debería llevarte a pensar que tienes muchas limitaciones, que no puedes controlar todo lo que pasa alrededor de ellos, y que la ÚNICA persona que es omnipresente, omnisciente es Dios el Todopoderoso, El único que conoce todos los tiempos. DIOS AMA A TU HIJO MAS QUE TU y esa realidad debe darte PAZ.
Es normal que haya preocupación por el bienestar de los hijos porque ellos son los tesoros de cada madre,pero todo tiene que ser con medida, muchas veces algunas madres exageran.
Si tu deseo es que tus hijos amen a Dios y sean personas de bien. tienes que ser una mujer de oración.
Invierte menos tiempo en preocuparte tanto e invierte mas tiempo en doblar tus rodillas y orar por ellos, pos trate y derrama tu corazón ante Dios clamando por la vida de tus hijos, Dios es el ÚNICO que conoce el futuro de ellos, tus hijos son de Dios a ti solo te los ha prestado,para que los INSTRUYAS EN SU CAMINO. No pierdas el tiempo en querer controlar todo, si lo haces tal vez lo podrás hacer por lo mucho hasta los 18 o 20 años de tus hijos, y terminaras agotada y frustrada, porque habrás hecho las cosas en tus fuerzas y no en las de Dios.
Piensa? Como quieres que tus hijos te recuerden?
Como una mama confiada en Dios? o
Una mama controladora?
Tu puedes hacer la diferencia a muchas madres, enseñándoles con tu ejemplo a hacer hijos que descansan en Dios atreves de la oración.
Al ver ellos en ti el ejemplo de ser una mujer que busca y confía en Dios y que esta segura que es El, el que tiene el control de todo.
Dios cuidara siempre de tus hijos, pero como vas a poder estar segura, experimentar y transmitir esa paz en tus hijos?
ÚNICAMENTE POSTRÁNDOTE CONTINUAMENTE ANTE DIOS, DERRAMANDO TUS INQUIETUDES Y DESCANSANDO EN SUS PROMESAS.
RECUERDA : NO ES POR EL PODER, NI POR LA FUERZA, SINO POR MI ESPÍRITU DICE EL SEÑOR. ZACARIAS 4:6
Te animo!! si eres madre, y si estas cansada, ve a solas con Dios, llévale tus cargas y pon la vida de tus hijos en sus manos y descansa en El.
Recuerda : Y TODOS TUS HIJOS SERÁN ENSEÑADOS POR JEHOVA, Y SE MULTIPLICARA LA PAZ DE ELLOS. Isaias 54:13
ENTONCES INVOCARAS Y TE OIRÁ JEHOVA, Y TE OIRÁ JEHOVA, CLAMARAS Y EL TE DIRÁ : HEME AQUÍ. Isaias 58:9
Tranquila, suelta la ansiedad y confía en Dios.
SEÑOR, TU HAS SIDO REFUGIO DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN ANTES QUE NACIESEN LOS MONTES Y FORMASES LA TIERRA Y EL MUNDO, DESDE EL SIGLO HASTA EL SIGLO, TU ERES DIOS. Salmos 90.1
Madres en las manos de Jesús esta TU vida y la de Tus Hijos.
Con amor y admiración para cada mujer que es madre.
Maria De La Luz de Bonilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario