sábado, 2 de noviembre de 2013

DIA 1: UNA MUJER AGRADECIDA SABE QUE ES HEREDERA DE LA GRACIA.


DIA 1: UNA MUJER  AGRADECIDA  SABE  QUE  ES  HEREDERA DE LA GRACIA.

Soy una mujer agradecida porque soy inmensamente millonaria y no lo digo  porque tenga grandes cuentas en el banco, ni por tener carros lujosos, ni bienes inmuebles, o poseer joyas lujosas, sino porque Jesús derramo sobre mí su riqueza espiritual, me regalo la vida eterna.  

PORQUE YA CONOCEIS LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO, QUE POR AMOR A VOSOTROS SE HIZO POBRE, SIENDO RICO, PARA QUE VOSOTROS CON SU PALABRA FUESEIS ENRIQUECIDOS. 2Corintios 8:9

CON GOZO DANDO GRACIAS AL PADRE QUE NOS HIZO APTOS PARA PARTICIPAR DE LA HERENCIA DE LOS SANTOS EN LUZ. EL CUAL NOS HA LIBRADO DE LA POTESTAD DE LAS TINIEBLAS Y TRASLADADO AL REINO DE SU AMADO HIJO, EN QUIEN TENEMOS REDENCION POR SU SANGRE, EL PERDON DE PECADOS. Colosenses 1:12-14

Te  agradezco  Señor por todo tu sacrificio en la Cruz, por pagar por mis pecados, por darme una nueva vida,  gracias Señor porque hoy soy  tu heredera y mi  destino es eternamente en el cielo, GRACIAS A TI. 

Señor enséñame a ser una MUJER  AGRADECIDA.  

 









 




30 DIAS PARA DAR GRACIAS / VIVIENDO UN DIA A LA VEZ

           30 DIAS PARA DAR GRACIAS
 
            VIVIENDO UN DIA A LA VEZ

Muchas personas se adelantan a los acontecimientos, y a menudo realizan las actividades del presente en forma mecánica para llegar a la siguiente, el corazón y el cuerpo no siempre están sincronizados,  en lugar de saborear cada momento, cada lugar, cada etapa de la vida, no ven la hora de llegar a la siguiente etapa de sus vidas que aparentemente se la imaginan que será más atractiva  que la presente, si son niñas quieren ser adolecentes, cuando son adolecentes quieren graduarse  de la universidad sin pasar el proceso de estudio, cuando están solteras se quieren casar sin esperar el esposo que Dios tiene para ellas,  cuando se casan a veces hay descontento si los hijos no llegan pronto, y cuando llegan los hijos se molestan por los desvelos, porque  la hora de ir a dormir nunca parece llegar, si son amas de casa quieren trabajar fuera del hogar , y si trabajan fuera quieren estar en las casas,  y así sucesivamente ese tipo de pensamientos llevan a florar actitudes de negativas, de no estar agradecidas  con su situación actual y no se dan cuenta que a veces se está allí  solamente en cuerpo y los años y la vida se le van con insatisfacciones porque no han aprendido  a disfrutar cada momento, cada etapa de la vida, a ser agradecidos con Dios por las bendiciones del día a día.

Deseo animarte hoy a que transformemos nuestra mente, hagamos una cultura de MUJERES AGRADECIDAS, debemos dar GRACIAS  DIOS SIEMPRE por todo, a pesar de la circunstancias, no pongamos los ojos en el próximo momento, en el próximo mes, en el próximo acontecimiento,  sin concedernos casi nunca el privilegio de participar y disfrutar plenamente lo que sucede en el presente.

SEAN AGRADECIDOS EN TODA CIRCUNSTANCIA,

PUES ESTA ES LA VOLUNTAD DE DIOS PARA USTEDES,

LOS QUE PERTENECEN A CRISTO JESUS.

1Tesalonisenses 5:18

¡ANIMO, TOMA EL RETO !

SE UNA MUJER AGRADECIDA.


 

DIA 2: AGRADECE A DIOS POR ALGO DEL BAUL DE TUS RECUERDOS


 
 
DIA2: AGRADECE  A DIOS  POR  ALGO DEL  BAUL  DE  TUS  RECUERDOS.
Dar GRACIAS a DIOS debería ser un estilo de vida en nuestras vidas, hace dos días fui sorprendida  con un dolor de espalda, todo empezó con un leve dolor a medida paso el día su fue agudizando, hasta el punto de no dejarme dormir, no podía ponerme en ninguna  posición debido al dolor, sentí que  me volvería loca del dolor, he estado sola  mi esposo ha estado trabajando de noche y trate lo mas que pude no cargarlo, pero el dolor era insoportable y cuando llego a casa apenas pude hablar del dolor y le pedí que me llevara al médico, inmediatamente el me llevo al doctor, y el día siguiente seguimos buscando opiniones medicas porque no se me calmaba el dolor . ¡GRACIAS A DIOS YA ME DUELE MENOS ¡ Me recetaron  reposo y me fui en mi mente al baúl de los recuerdos  y no he parado de llorar de agradecer a Dios por su infinita misericordia y amor inmerecido para conmigo.
1.  Agradezco a DIOS por estar siempre allí en cada etapa de mi vida.
2.  Agradezco a DIOS por rodearme de personas maravillosas.
·         En mi baúl de recuerdos puedo recordar que cuando me enfermaba de pequeña mi abuela estaba allí cuidándome, consintiendo,  preparándome un caldito de sopa de pollo, asomándose con frecuencia al dormitorio para verme y asegurarse como seguía de salud. (Cuando amo esos recuerdos).
·         He pasado varias veces por quirófanos, y diversas enfermedades,  mas desde mi etapa de soltera, y pude ver como DIOS estuvo allí, cuando yo creía que estaba sola El me llenaba detalles que me daban la seguridad y la certeza de que El estaba conmigo. Estuve soltera pero no sola.
·         Ahora estoy casada y agradezco a Dios por la vida de mi esposo, que siempre está allí para amarme y cuidarme, en la salud y en la enfermedad.
·         Agradezco a Dios por mis amigos que en el baúl de mis recuerdos hay bellos y gratos recuerdos de ellos.
Si meditamos y nos detenemos a recordar las bendiciones que damos por sentadas veremos  que hay mucho porque agradecer a DIOS.
Seamos mujeres agradecidas.