sábado, 2 de noviembre de 2013

DIA 2: AGRADECE A DIOS POR ALGO DEL BAUL DE TUS RECUERDOS


 
 
DIA2: AGRADECE  A DIOS  POR  ALGO DEL  BAUL  DE  TUS  RECUERDOS.
Dar GRACIAS a DIOS debería ser un estilo de vida en nuestras vidas, hace dos días fui sorprendida  con un dolor de espalda, todo empezó con un leve dolor a medida paso el día su fue agudizando, hasta el punto de no dejarme dormir, no podía ponerme en ninguna  posición debido al dolor, sentí que  me volvería loca del dolor, he estado sola  mi esposo ha estado trabajando de noche y trate lo mas que pude no cargarlo, pero el dolor era insoportable y cuando llego a casa apenas pude hablar del dolor y le pedí que me llevara al médico, inmediatamente el me llevo al doctor, y el día siguiente seguimos buscando opiniones medicas porque no se me calmaba el dolor . ¡GRACIAS A DIOS YA ME DUELE MENOS ¡ Me recetaron  reposo y me fui en mi mente al baúl de los recuerdos  y no he parado de llorar de agradecer a Dios por su infinita misericordia y amor inmerecido para conmigo.
1.  Agradezco a DIOS por estar siempre allí en cada etapa de mi vida.
2.  Agradezco a DIOS por rodearme de personas maravillosas.
·         En mi baúl de recuerdos puedo recordar que cuando me enfermaba de pequeña mi abuela estaba allí cuidándome, consintiendo,  preparándome un caldito de sopa de pollo, asomándose con frecuencia al dormitorio para verme y asegurarse como seguía de salud. (Cuando amo esos recuerdos).
·         He pasado varias veces por quirófanos, y diversas enfermedades,  mas desde mi etapa de soltera, y pude ver como DIOS estuvo allí, cuando yo creía que estaba sola El me llenaba detalles que me daban la seguridad y la certeza de que El estaba conmigo. Estuve soltera pero no sola.
·         Ahora estoy casada y agradezco a Dios por la vida de mi esposo, que siempre está allí para amarme y cuidarme, en la salud y en la enfermedad.
·         Agradezco a Dios por mis amigos que en el baúl de mis recuerdos hay bellos y gratos recuerdos de ellos.
Si meditamos y nos detenemos a recordar las bendiciones que damos por sentadas veremos  que hay mucho porque agradecer a DIOS.
Seamos mujeres agradecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario